Resueltas las convocatorias de subvenciones para el proyecto Agros y Kilómetro 0

Este es el enlace

SUBVENCIONES EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE > RESOLUCIONES
El Sr. Consejero de Cultura, Educación y Medio Ambiente, con fecha 19 de noviembre de 2014 adoptó la siguiente resolución:

PRIMERO.- Resolver la convocatoria para financiar acciones de desarrollo del PROYECTO AGROS: FORMACIÓN Y PROMOCIÓN” (HUERTA KM O LIFE 12 ENV/ES/000919) durante el año 2014.

SEGUNDO.- La convocatoria de subvención, que cuenta con un presupuesto de 15.000,00 euros, se distribuye, una vez superado el proceso de valoración de las solicitudes presentadas y de su clasificación en la categoría correspondiente, así como de dictaminar la Comisión Especial de Valoración prevista en la base novena de la convocatoria del siguiente modo:

Distribución
EXPEDIENTE ENTIDAD PROGRAMA GRUPO PROPUESTA SUBVENCIÓN

902516 ACUPAMA PROMOCIÓN Y FORMACIÓN BÁSICA EN AGRICULTURA Y ECOLÓGICA, SOSTENIBILIDAD Y CULTURA DE LA PREVENCIÓN EN HUERTOS URBANOS 1 2.500,00 euros

903414 ATADES GARDENIERS ORGANIC 1
2 11.500,00 euros

917660 CONVIVIUM SLOW FOOD ZARAGOZA PROMOVER Y EDUCAR EN LA BIODIVERSIDAD DE LA HUERTA ZARAGOZANA, CONSUMO LOCAL Y DE CALIDAD 2 1.000,00 euros
TOTAL …………………. 15.000,00 euros
TERCERO.- La adjudicación de subvenciones indicada se atenderá con cargo a la partida presupuestaria “2014 MAM 419 48900 PROYECTO AGROS FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN”, RC nº 141136, realizándose el pago anticipado del 80 %, una vez adoptada la resolución de distribución de las subvenciones, quedando el porcentaje restante pendiente de liquidación hasta tanto no se obtenga la conformidad a la documentación justificativa de ejecución del proyecto subvencionado, por el importe total de la subvención.

Concedida la subvención, y llegado el momento del abono por parte de la tesorería municipal, el pago quedará condicionado a que la entidad no tenga deudas pendientes de cualquier naturaleza económica con este Ayuntamiento.

CUARTO.- Los proyectos seleccionados a través de la presente convocatoria, se llevarán a cabo durante el periodo de vigencia de los mismos, siempre limitado a la anualidad de la convocatoria durante el 2014, procediéndose a la justificación de su ejecución con anterioridad al 28 de febrero de 2015.

Informar que para cursar la justificación de los gastos habidos en la ejecución de subvención que produzcan actos de difusión, deberán contar con el conforme emitido por el Departamento de Comunicación municipal con el que deberá ponerse en contacto.

Con arreglo a las bases y al artículo 35 de la Ordenanza Municipal de Subvenciones el régimen de subcontratación se admitirá exclusivamente sobre el máximo del 50% del importe de la subvención.

QUINTO.- Denegar la solicitud cursada por las siguientes entidades, al no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria tal y como se hace constar en el motivo señalado:

Denegaciones
EXPEDIENTE ENTIDAD MOTIVACIÓN
895745 UNIÓN CONSUMIDORES ARAGÓN DUPLICIDAD DE PROYECTO EN OTRA CONVOCATORIA MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE 2014 (BASE DÉCIMO CUARTA)
902675 AMPA C. SAFA LA VIABILIDAD, IDONEIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA NO ACREDITA LA EFICIENCIA EN EL USO DE FONDOS PÚBLICOS, EN APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN Y DICTAMEN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE VALORACIÓN (BASE UNDÉCIMA)
SEXTO.- El presente acuerdo se publicará, para general conocimiento en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

SÉPTIMO.- Notificar individualmente a los interesados en el expediente de solicitud, con arreglo a lo previsto en la base décima de la convocatoria haciéndose constar que todos los proyectos deberán ser realizados durante el año de esta convocatoria y debiendo justificarse su ejecución antes del 28 de febrero del año 2015.

Todo ello de conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria, la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones y Reglamento de desarrollo y de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones de Zaragoza.

Lo que se comunica a Ud. para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa según lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, podrá interponer potestativamente Recurso de Reposición, ante el mismo Órgano que ha dictado la presente Resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en concordancia con el artículo 10.1. de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime pertinente.

I.C. de Zaragoza, 24 de noviembre de 2014

EL SECRETARIO GENERAL P.D.
EL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD
Fdo.: Javier Celma Celma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: